" />

Nuestra Federación capacitó a alumnos de Institución Cervantes

Se desarrolló el tema:“Comportamiento de diferentes combustibles ante el Fuego"

En el Marco del Convenio existente entre nuestra Federación e Institución Cervantes, se llevó a cabo nuevamente en nuestra sede Institucional, la capacitación sobre “Comportamiento de diferentes combustibles ante el Fuego", para los alumnos de la Carrera de Higiene y Seguridad Laboral.

El Coordinador Ejecutivo de nuestro Centro de Capacitación y Programación Federativo, Crio. My. B.V. Gustavo Giuliani, estuvo a cargo del dictado, a diferentes grupos de alumnos del último año de la Carrera, que asistieron acompañados por el Director Ingeniero Fernando Loza, el Coordinador y Profesor Ingeniero Beletti y el Profesor Ingeniero Perugini.

Agradecemos a Institución Cervantes, la confianza en los Profesionales de nuestra Federación, lo que permite afianzar los vínculos interinstitucionales para continuar trabajando integradamente, orientados hacia una formación de excelencia.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 3° Nivel
ASPECTOS LEGALES