Nuestra Federaci├│n en la 4┬░ Jornada de G├ęnero 2017
 

 

La Delegación Cordobesa fue la más numerosa en este encuentro

Las autoridades de nuestra Federación, encabezadas por el Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, junto a la delegación integrada por más de 60 representantes de las 12 Regionales Federativas, participaron de las “IV Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos 2017”, organizadas por la Fundación y el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

Este año, el encuentro se realizó los días 29 y 30 de setiembre y 1 de octubre, en la ciudad de Paraná, donde se convocaron alrededor de 500 asistentes de las distintas Federaciones de nuestro país.

La delegación de nuestra Federación, que conformó el grupo más numeroso de bomberos y directivos, estuvo a cargo de las coordinadoras del Equipo de Equidad de Género las señoras Graciela Gassmann, Delegada de la Regional N°8 y María Julia Romagnoli, Secretaria de la Regional N°9.

. El viernes 30 de setiembre, los participantes visitaron los tres stands interactivos sobre diferentes programas y campañas, que estuvieron a disposición de todas las consultas y requerimientos.

Nuestras autoridades, representaron a la Federación de Córdoba, en el acto de apertura del día sábado, presidido por  la Dra. Susana Medina, jueza entrerriana presidente de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, y de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces, el Secretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes Ministerio de Seguridad de la Nación, Lic. Emilio Renda y por el Director de Sociedad Civil y ONGs del Ministerio de Seguridad de la Nación, Claudio Bargach, junto a  las autoridades de la Fundación y el Consejo Nacional

En el transcurso de la Jornada, se sucedieron diferentes conferencias y charlas, a cargo de reconocidos expositores, que abordaron la temática de Género desde sus conocimientos profesionales. Al mismo tiempo, nuestra Delegación participó activamente de todas las actividades propuestas y compartió experiencias de trabajo con las representantes de las demás Instituciones. Avanzada la tarde, se dio cierre a estas 4° Jornadas, dejando abierta la invitación a la Cena de Despedida.

Ese espacio de camaradería, volvió a reunir a todos  las participantes de estas Jornadas, donde el Presidente Ternavasio, recibió los Certificados para nuestra Delegación, que con orgullo representó una vez más a nuestra Federación.

 
16 de Diciembre
 
Reuni├│n Mensual del C.C.P.
MES DE DICIEMBRE
16 de Diciembre
 
Reuni├│n Mensual de Comisi├│n Directiva
MES DE DICIEMBRE
3 de Febrero
 
22┬░ Encuentro Provincial de Aspirantes Menores 2018
.DEPARTAMENTO DE ASPIRANTES MENORES
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar