" />

Autoridades Federativas en el 105° Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina

El Sistema Bomberil fue declarado "Amigo de la Fuerza Aérea"

Autoridades de la Fuerza Aérea Argentina, invitaron a nuestra Federación, a participar del Acto por su 105° aniversario, que se realizó durante la mañana del jueves 10 de agosto, en la Escuela de Aviación Militar de la ciudad de Córdoba.

De este modo, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, acompañado por el Delegado de la Regional N°12 Sr. José Álvarez y el Director Nacional del C.U.O., Coordinador de la Regional N°2, Crio. My. Gustavo Nicola, y el Coordinador Ejecutivo del CCP Crío Mayor Gustavo F Giuliani asistieron a esta ceremonia, encabezada por el ministro de Defensa, Oscar Aguad  y autoridades militares.

En esa instancia, el Presidente Ternavasio acompañó al Presidente del Consejo Nacional, en la entrega al Sistema Bomberil de la Mención “Amigos de la Fuerza Aérea”.

3 de Febrero

22° Encuentro Provincial de Aspirantes Menores 2018