III OlimpĆ­adas Provinciales: Bases de la Competencia y Planillas de InscripciĆ³n

Bases de la Competencia y Planillas de Inscripción

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio, convoca  a todas las Instituciones Bomberiles de las 12 Regionales federativas,  a participar de nuestras “III OLIMPÍADAS PROVINCIALES DE HABILIDADES BOMBERILES 2017”, que tendrán lugar en la ciudad de Villa Dolores, Córdoba, los días 23 y 24 de septiembre.

Los participantes inscriptos, se enfrentarán nuevamente en las distintas categorías competitivas: individual y grupal femenino, masculino, mixto y senior.

Se adjuntan Bases de la Competencia, Planillas de Inscripción, recordando el día viernes 15 de setptiembre, es la fecha límite para las correspondientes inscripciones  a los correos elctrónicos: federacion@bomberoscordoba.org.ar/ olimpiadasbomberiles2017@gmail.com.

De este modo, desde nuestra Federación, continuamos promoviendo el entrenamiento físico y la integración Bomberil,  con esta apuesta al esfuerzo, el compañerismo y el desarrollo deportivo.

Bases de la compretencia

Planilla de Inscripción Institucional

Planilla de Inscripción Regional

Planilla de Ficha Médica

16 de Diciembre

ReuniĆ³n Mensual del C.C.P.
MES DE DICIEMBRE
16 de Diciembre