Certamen Provincial de Maratón Bomberil en Las Varillas

Las categorías habilitadas son: 10 K , 3.5 K y caminata 2 K

El Certamen Provincial de Maratón Bomberil, llevará a cabo su 14° edición, el próximo 27 de agosto  en la ciudad de Las Varillas.

Esta Maratón, convoca a todos los integrantes de las 12 Regionales de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, que podrán presentarse y competir en  parejas masculinas, femeninas y mixtas.

Además, se convoca a atletas y público en general, para participar de las  diferentes  categorías: 10 K, 3,5mK y Caminata 2 K.

Este Certamen es coorganizado por la Municipalidad de Las Varillas, Bomberos Voluntarios, Cooperativa de Energía Eléctrica y O. S. P. de Las Varillas Ltda., Escuela de Deporte Adaptado y equipo de Running Team de esa localidad.

Para mayor información, comunicarse con la Asociación de Bomberos Voluntarios Las Varillas.

16 de Diciembre

Reunión Mensual del C.C.P.
MES DE DICIEMBRE
16 de Diciembre