Certamen Provincial de Maratón Bomberil en Las Varillas

Las categorías habilitadas son: 10 K , 3.5 K y caminata 2 K

El Certamen Provincial de Maratón Bomberil, llevará a cabo su 14° edición, el próximo 27 de agosto  en la ciudad de Las Varillas.

Esta Maratón, convoca a todos los integrantes de las 12 Regionales de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, que podrán presentarse y competir en  parejas masculinas, femeninas y mixtas.

Además, se convoca a atletas y público en general, para participar de las  diferentes  categorías: 10 K, 3,5mK y Caminata 2 K.

Este Certamen es coorganizado por la Municipalidad de Las Varillas, Bomberos Voluntarios, Cooperativa de Energía Eléctrica y O. S. P. de Las Varillas Ltda., Escuela de Deporte Adaptado y equipo de Running Team de esa localidad.

Para mayor información, comunicarse con la Asociación de Bomberos Voluntarios Las Varillas.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 3° Nivel
ASPECTOS LEGALES