Nuestra Federación en la Jornada Nacional de Rescate

También se realizó la Reunión de Mesa Ejecutiva de la ANB

Autoridades del Centro de Capacitación y Programación, el Director Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias y el Coordinador Ejecutivo Crio. My. B.V. Gustavo Giuliani, y  más de 35 Bomberos de nuestra Federación, participaron de las Jornadas Nacionales de Rescate, organizadas por el Consejo Nacional.

Trescientos Bomberos de todo el país, asistieron a esta capacitación en Rescate con Cuerdas, Socorrismo y Rescate Vehicular, dictada por Instructores de la ANB, que se extendió desde el 23 al 25 de junio  en Cafayate, Salta.

En esa instancia, las autoridades del C.C.P., participaron también de la Reunión de Mesa Ejecutiva de la Academia Nacional.