Nuestra Federación también está en Twitter

Los invitamos a compartir todas las actividades que nos representan como Federación

Desde la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, para estar cada vez más comunicados, ahora podemos compartir todas nuestras actividades, a través de la red social TWITTER.

De este modo, les proponemos difundir en tiempo real, informaciones de interés de relacionadas con la diaria labor de cada Institución.

A través de 140 caracteres, fotos y videos, etiquetando la dirección de la Federación: @BVCordoba , es posible viralizar el mensaje enviado.

También podemos localizar a la Federación en Twitter por el nombre de usuario: FederacionBVCordoba

En cada Tweet publicado se puede dar me gusta, retwittear, responder y etiquetar a los diferentes contactos de interés.

Recordamos también que las NOTICIAS publicadas en la web Institucional, pueden compartirse en las redes personales, dando click a los íconos de Facebook, Twitter y Google +, que aparecen al pie de la fotografía principal.

Entre todos lograremos estar presentes, demostrando y comunicando, cada una de las múltiples actividades que continuamente  nos representan como Federación.

3° Nivel-Grupo B
SEDE HERNANDO