CAPACITACION

Departamentos - Socorrismo

El departamento socorrismo se desenvuelve ya desde hace varios años con la misión de brindar conocimientos en primeros auxilios, desarrollar los documentos necesarios para la formación de los manuales de primer nivel, segundo nivel y tercer nivel de capacitación.

Informar las actualizaciones internacionales referidas a los diferentes temas, por otro lado realizar cursos de capacitación y actualización a las diferentes regionales de la provincia de Córdoba.

MISIÓN:
Formar bomberos voluntarios con conocimientos técnicos y prácticos en primeros auxilios.

FUNCIÓN:
Brindar formación a los diferentes niveles del centro de capacitación y programación, como así también a las diferentes regionales en cursos específicos de primeros auxilios.

OBJETIVOS:

• Desarrollar manuales actualizados acordes a cada nivel de capacitación.
  • Realizar programa anual de capacitación a las diferentes regionales.
  • Dictar cursos de segundo y tercer nivel.
  • Actualizar permanentemente las técnicas de reanimación cardiopulmonar.
  • Fomentar el trabajo en equipo en las tareas de primeros auxilios.
Hoja Membretada *
(*) Archivo en formato ZIP con clave. La clave deberá solicitarse a los mails del Centro de Capacitación y Programación: secretariacentro@bomberoscordoba.org.ar; centro@bombersocordoba.org.ar